ERP
Módulo de Capacitaciones (Moodle)
Módulo de Gestión de Proyectos

Plan de Tarifas y Condiciones de la Capacitación

Para Personas Naturales:

  • Valor Estándar: $250,000 COP (aproximadamente 70 USD).
  • Descuento Institucional: Si eres estudiante, egresado o trabajador de la Universidad del Valle, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, Universidad de San Buenaventura, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Nacional de Colombia, Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Universidad de Salamanca, College de Paris, o tienes relación con Doinglobal, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Departamento Nacional de Planeación (DNP), Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, Gobernación del Valle del Cauca o INNpulsa Colombia, el valor especial es de $199,000 COP. Para acceder a este descuento, debes adjuntar junto con tu recibo de pago en el formulario de inscripción y matrícula, un documento que evidencie tu relación con alguna de las instituciones mencionadas.
  • Método de Pago: Utiliza el Botón de pago denominado "PERSONAS" en la pestaña "SERVICIOS".

Para Empresas Nacionales:

  • Valor por Persona: $297,500 COP (IVA incluido).
  • Descuentos Corporativos: Ofrecemos descuentos de hasta el 40% para la inscripción de más de tres participantes (a convenir según acuerdo corporativo). Para ello, las empresas deben utilizar el botón de pago "EMPRESAS" en la pestaña "SERVICIOS" o el medio de pago acordado y adjuntar los documentos necesarios en el acuerdo de descuentos de conjunto. Se entregará la factura electrónica correspondiente.

Estos precios han sido cuidadosamente establecidos para ofrecer el mejor valor a nuestros participantes, asegurando acceso a una capacitación de calidad y herramientas prácticas para el avance profesional.

Explora el contenido del curso:

Descarga la presentación del curso en pdf

Click
1
Bienvenido
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
🎯 Para brindarte el servicio más completo y profesional posible, utilizaremos la información que nos proporcionas durante esta conversación. Nuestro objetivo principal 🎯 es entender y responder a tus necesidades de manera integral, con el fin de garantizar tu total satisfacción. Tu éxito es nuestro éxito, y estamos comprometidos a proporcionarte la mejor experiencia. 😊👍